Rodando en las Rutas

Bienvenidos!! Aquí encontrarás publicadas las vivencias del andar en ruta recorriendo lugares de nuestra nación en dos ruedas... Y asi cumplir un sueño. También curiosidades en fotos, videos, música, y numerosas páginas relacionadas con el mundo de los viajeros en motos.
Espero que lo disfrutes y estas experiencias te sean de gran utilidad.
Esteban J. Cueco.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Comunidad Motoquera: Más de 60 moteros visitaron Baradero.


El aroma de la ruta, el sol, el zumbido del aire y cada vuelta de rueda hace que el conductor de una moto deje atrás problemas y preocupaciones para disfrutar de una libertad sin igual.
El sábado por la mañana, visitaron Baradero más de sesenta motoqueros que eligieron nuestra ciudad para disfrutar de la salida mensual que está pactada los segundos sábados de cada mes.
Baradero fue el destino y el lugar para pasar un día con amigos y la oportunidad de sumar otros que sienten el placer de viajar y compartir junto a este grupo que se da en llamar “Comunidad Motoquera”.
A media mañana arribaron al centro de la ciudad y sobre la Av. San Martín, frente al palacio municipal, estacionaron sus motocicletas y luego, desde allí, se dirigieron al Tiro Federal Argentino donde compartieron el almuerzo para, en horas de la tarde recorrer distintos lugares del partido de Baradero. Luego retornaron a sus hogares con la sensación de haber huido por unas horas, de la vida ordinaria.
Fuente: El Diario de Baradero