Rodando en las Rutas

Bienvenidos!! Aquí encontrarás publicadas las vivencias del andar en ruta recorriendo lugares de nuestra nación en dos ruedas... Y asi cumplir un sueño. También curiosidades en fotos, videos, música, y numerosas páginas relacionadas con el mundo de los viajeros en motos.
Espero que lo disfrutes y estas experiencias te sean de gran utilidad.
Esteban J. Cueco.


viernes, 12 de octubre de 2012

La Gran Scotto.


Ayer por la noche era anoticiado de que un colega motero, motoquero o motorista  - dependiendo del país en que se encuentre - Cristian Kapp (Calamardo) oriundo de esta ciudad partiría este sábado 13 de octubre en su Honda Tornado XR 250 C.C. de viaje. Por ello sentí que debía conocerlo por lo que de inmediato me puse en contacto con él. 
Esta tarde alrededor de las 18:30 Hs. me dirigí a su domicilio para que me contara acerca de los lugares donde había estado y que esta vez iría rumbo a Machu Pichu en el hermano país de Perú y a hacer un circuito completo en territorio de Evo Morales en el hermano país de Bolivia. Para ello iría hasta la Pcia. de Mza. y luego por la legendaria Ruta Nac. Nº 40 al noroeste argentino.
Mientras hablábamos me mostró sus personalizaciones realizadas en la moto en sus balijones y parte eléctrica. Que había tenido alguna caída por la cantidad de cosas que había llevado alguna vez y las vivencias en Altas Cumbres. 
También hablamos de incidentes que sufrió con el Sol y los cuidados que hay que tener con el tema de enfermedades y picaduras de insectos. 
Sin demorarlo más me despedí ya en la tarde noche deseándole suerte y pidiendo que se leyera todo acerca de esos temas para estar precavido.

Para más información contáctese a: 

  • http://www.facebook.com/Siempreestoymarchandome
  • http://www.facebook.com/calamardo1973