Rodando en las Rutas

Bienvenidos!! Aquí encontrarás publicadas las vivencias del andar en ruta recorriendo lugares de nuestra nación en dos ruedas... Y asi cumplir un sueño. También curiosidades en fotos, videos, música, y numerosas páginas relacionadas con el mundo de los viajeros en motos.
Espero que lo disfrutes y estas experiencias te sean de gran utilidad.
Esteban J. Cueco.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Cap. I: Baradero Pcia. Bs. As. - Villa Gral. Belgrano Pcia. Córdoba

Todo comenzó el domingo 02/01/2011 en mi cumpleaños sorpresa en la Asamblea La Estación a la que asisto;  cuando Diego dijo algo así como "Me voy de vacaciones" a lo que pregunté "¿En moto?" a lo que respondió "No.. no se... estaría.." - "Seguro!! el auto y los micros ya fueron.. ¿que gracia tiene?" contesté.. Al poco tiempo recibo un correo electrónico preguntando donde iría en caso de salir en moto. Había picado la idea de viajar en moto. Dias más tarde me escribe diciendo que Germán González, otro asambleista se sumaba a la aventura si hacíamos un paso por Melincué Pcia. de Sta. Fé, lo que nos desviaba mucho del camino original pero al no conocer el lugar y tener tremendas ganas de hacer mi primer viaje en moto lo acepté. Mi idea era ir a Merlo Pcia. de San Luis y la de Diego a Villa Gral. Belgrano Pcia. de Córdoba lo que definiríamos unas semanas después quedando como destino ambas ciudades en orden invertido por cuestiones geográficas obvias y además porque Germán canceló su viaje. 
Fue entonces que un mes después, el día jueves 03/02/2011 a las 04:30 Hs. am apagaba el despertador sin poder creer lo poco que había dormido y me aliste lo que me llevó casi una hora entre desayuno, sacar la moto y juntar las últimas cosas indispensables para estar por casa de Diego a las 05:30 Hs. am Aprox. y terminar Saliendo pasadas las 06:00 Hs. am. rumbo al acceso de Baradero y la ruta más larga del mundo Nac. Nº 9 Panamericana.


1 comentario: