Rodando en las Rutas

Bienvenidos!! Aquí encontrarás publicadas las vivencias del andar en ruta recorriendo lugares de nuestra nación en dos ruedas... Y asi cumplir un sueño. También curiosidades en fotos, videos, música, y numerosas páginas relacionadas con el mundo de los viajeros en motos.
Espero que lo disfrutes y estas experiencias te sean de gran utilidad.
Esteban J. Cueco.


sábado, 26 de febrero de 2011

Cap. V - Misión: Buscar Serv. Mecánico.

Sábado 05/02/2011 mi "caballo de metal" me había abandonado al llegar la tarde anterior y parecía ser una pesadilla pero NO!; era la puta realidad.
Nos levantamos temprano a pesar de ser un fin de semana y estar de vacaciones, seguimos entrando en razón de lo sucedido y al ser algo que estaba fuera de nuestro alcance eramos consientes de que fue un hecho parte de la aventura y nos alegramos de que haya ocurrido en destino y no en medio de la "nada" mientras atravesábamos el territorio nacional.
A eso de las 09:30 Aprox. partimos hacia el centro con lo que era nuestra primera "misión" como excursión; buscar un servicio mecánico o en su defecto servicio de auxilio que nos garantizara en el futuro el regreso a casa.
Desayunamos en una estación de servicio, preguntamos sobre un mecánico de motos al empleado del autoservicio quien nos mandó a una gomería que esta pegado a la estación de servicio donde están más al tanto del tema; nos dirigimos allí; nos atendió un pibe muy amablemente quién nos obsequió una tarjeta personal, que aún conservo, de un taller para motos. Agradecidos partimos con premura a un locutorio a un par de cuadras sabiendo que quizás por ser sábado no íbamos a tener atención inmediata en cuanto a la reparación pero lo importante era hacer contacto. Llamé en reiteradas oportunidades sin éxito entonces Diego propuso ir al cyber que estaba a unos metros a intentar suerte y através de la página del servicio oficial de la marca dió con una serie de auxilios mecánicos; mandó a imprimir la página y regresamos al locutorio esta vez con suerte dando con el dueño de un taller y servicio de transporte a quién expliqué lo ocurrido y muy amablemente me dio una serie de datos de los talleres oficiales de la marca y luego combiné el traslado de la moto para esa misma tarde sabiendo que hasta iniciada la semana próxima no tendría novedades; pero de todas maneras, fue un enorme alivio.
Anclados en el hostal sin poder movilizarnos a ningún lado, ya que el transporte no dio un horario determinado porque estaría haciendo otro viaje, lo esperamos ansiosamente. Mientras tanto, maldecíamos y sufríamos demás altibajos emocionales a la vez que hacíamos algunas fotos. 
A eso de las 18:00 Hs. p.m. Aprox. ya estando super nerviosos por no haber recibido ni un mensaje o llamado y por merendar veo una combi blanca ploteada con fotografías de enduro y una leyenda en su frente que dice "MOTOS" bajando por el ingreso al hostal. En ese momento dije "Ahí viene!" y cual canes que ven llegar a su dueño que tanto extrañaban saltamos de donde estábamos sentados - una mesita ratona y unas sillas de jardín artesanales hechas en madera - y comenzamos a rebolotear hacia el vehículo. Fue entonces cuando el conductor - el Sr. Farías de Sta. Rosa de Calamuchita - dijo -"¿Ustedes son los de la moto?" porque obviamente era imposible no identificarnos y fue ahí que intercambiamos datos, charlamos y aliviados vimos partir la moto hacia Córdoba capital al servicio técnico oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario